
Sakura, Shaoran, Tomoyo, Meiling y Kero
Es la primera película de Sakura y se estreno el 21 de agosto de 1999.
Esta película comienza con Sakura tratando de capturar a la latosa carta Flecha para lo cual necesita de la ayuda de Tomoyo, kero, Sahoran y Meiling; luego esa misma noche, Sakura tiene un sueño en donde aparecen unas extrañas cintas de color blanco que la atrapan y la sumergen en el agua, sin embargo, por alguna razón Sakura puede respirar y lo más extraño es que se escucha una voz que le dice "El agua fluye tranquilamente" (Estos sueños se irán aclarando más y más durante la película).
Al día siguiente, Sakura va a la escuela para recoger sus calificaciones y resumiendo a Sakura le va bien, a Tomoyo excelente y Shaoran.... bueno.. mas o menos jejej =p.
Después de Clases, Sakura va con Tomoyo a una tienda en donde le dicen que hay un sorteo y que el premio mayor es un viaje a Hong Kong. Sin embargo, Cuando Sakura mete la mano para escoger una de las bolas, la bolita con el premio mayor va directamente hacia su mano haciendo a Sakura la ganadora (¿Qué ser habrá usado magia para que la bola vaya donde Sakura? =p).
Card Captor Sakura: La carta Sellada
(Película 2)
Esta segunda película se estrenó en Japón el 15 de Septiembre del 2000 y es la continuación de la serie ya que se ubica 4 meses después de que Shaoran se le declara a Sakura y regresa Hong Kong.
La película inicia en la mansión que tenía el mago Clow en Japón, la cual está a punto de ser demolida para construir en su lugar un parque de diversiones, sin embargo debido a esto, la carta que permanecía sellada en ese lugar y de la cual sólo sabia el mago Clow, es liberada.
Por otro lado, en Tomoeda está por celebrarse un festival para el cual la clase de Sakura hará una obra de teatro y ella tendrá el papel de la princesa.
Un día, después del ensayo para la obra, Sakura y Tomoyo van al parque de diversiones que se acaba de construir y ahí Sakura siente una presencia extraña pero ya conocida así que sale corriendo para ver de que se trata, sin embargo en el transcurso choca con alguien y para su sorpresa esa persona era nada mas y nada menos que Shaoran que había regresado a Japón junto con Meiling. Lo que Sakura no se imagina es que todo es un plan entre Tomoyo y Meiling para que ella por fin le de una respuesta a Sahoran, para lo cual crearán numerosas situaciones en la que ellos dos se queden a Solas y Sakura se le pueda declarar, sin embargo siempre habrá algo o alguien que se lo impida buuu :(.
Por otro lado, extraños sucesos, como la desaparición de la cartas Sakura, empiezan a ocurrir debido a los poderes de la carta que permanecía sellada en la masión del mago Clow tanto es asi, que Eriol llama a Sakura desde Inglaterra para explicarle que aquella carta fue creada para mantener el balance entre el bien y el mal y que posee un poder equivalente al de las 52 cartas juntas, pero que a diferencia de éstas, la carta sellada tiene un poder negativo que es capaz de desaparecer objetos, lugares y hasta personas. Lamentablemente, la única forma de detener esta carta es capturandola y convirtiendola en una carta Sakura, sin embargo para lograr esto, Sakura tendrá que renunciar al sentimiento más valioso e importante que posee en ese momento, ¿Podrá Sakura encontrar algún método para sellar la carta sin tener que perder aquel sentimiento? y ¿Podrá armarse de valor para declararle su amor a Shaoran? =p.
Episodios de la 3era Temporada de Sakura Card Captor
La carta Flecha. En su estado libre es una arquera que dispara a todo lo que se ponga en su camino con gran precisión, con fechas que pueden multiplicarse en número. Esta entidad tuvo su participación en la primera película.
La carta Burbujas. Esta carta crea abundante espuma y fue creada especialmente para el lavado de la ropa y para el aseo de Kerberos. En cuanto a su captura, sólo se ven dos fugaces secuencias de video en la segunda pelicula grabadas por Tomoyo.
La carta Cambio. Tiene el poder de cambiar personalidades cuando dos personas la tocan al mismo tiempo.
La carta Nube. Es bastante similar a la carta Rain y es capaz de provocar lluvias imparables.
La carta Oscuridad. Es una carta muy amable y gentil y junto con la carta de la Luz hacen un dúo muy especial.
La carta Velocidad. Tiene el poder de darle gran rapidez a cualquier objeto o ser vivo.
La carta Sueño. Puede hacer que uno vea o viva en un sueño su más grande anhelo, también puede manifestarse a través de sueños premonitorios.
La carta Tierra. Es la más poderosa de las Clow Cards, ya que mediante la forma de un dragón puede desatar la destrucción a través de temblores, montículos y grietas. Sin embargo, sus poderes no tienen efecto en las zonas donde hay árboles. su captura permitió que Kero recuperara su verdadera forma.
La carta Borrar. Tiene el poder de hacer desaparecer a las persona.
La carta Pelea. Bajo la apariencia de una extravagante artista marcial, busca medirse en combate con todo experto luchador con que se encuentre.
La carta Fuego. Es una de las cartas más poderosas de combate, a tal punto que fueron necesarias dos cartas de su mismo nivel para vencerla. Su recuperación permitió que Kerberos recuperase sus poderes.
La carta Flotar. Es una de esas entidades traviesas a la que le gusta hacer que personas y objetos leviten.
La carta Flor. Es alegre e infenciva y le gusta llenar de pétalos y flores el lugar en donde está.
La carta Vuelo. Es su estado libre toma la forma de un Fénix gigante y bajo control convierte el báculo de Sakura en un útil vehículo volador, aunque después convertirá a la Card Captor en un ser alado.
La carta Congelar. Bajo la forma de un animal místico, disfruta congelando a sus víctimas.
La carta Brillo. Es una entidad inofensiva que produce infinidad de pequeñas luces como las de las luciérnagas.
La carta Ilusión. Esta carta hace que las personas vean lo que piensan o más desean ver.
La carta Salto. Posee la apariencia de un conejo de peluche, su poder le permite a quien la invoque dar saltos descomunales.
La captura de esta carta no fue llevada a la animación.
La carta Luz. Es la pareja y contraparte de la carta Luz y otra de las cartas especiales que tiene mayor consciencia. Puede emitir una cegadora luz.
La carta Pequeño. Tiene le poder de disminuir de tamaño a cualquier persona que entre en contacto con ella.
La carta Candado. Con una apariencia obvia, es una carta especial ya que no puede ser afectada por el poder otras cartas sino que se requiere una llave especial.
La carta Aro. Es una de las más curiosas cartas, con un símbolo de infinito, puede tomar una porción del espacio-tiempo para enlazarlo sobre sí mismo, a manera de una calle interminable.
La carta Laberinto. Tiene el poder de manipular las dimensiones encerrando en un laberinto a todo aquel que se ponga a su alcance.
La carta Espejo. Tiene el poder de copiar exactamente a imagen y semejanza a cualquier persona a quien considere su amo u oponente. Demostrará un gran nivel de consciencia al percatarse de sus malas acciones, además es de tipo especial ya que es inmune a la magia.
La carta Niebla. Se manifiesta de la misma forma que describe su nombre y tiene el poder de corroer rápidamente la materia.
La carta Mover. Entra en la categoría de las cartas traviesas, ya que le gusta buscar objetos para cambiarlos de lugar.
La carta Poder. Es una entidad de caracter infantil y que siempre está ansiosa de demostrar su fuerza, normalmente de la forma más peligrosa lo cual incluye grandes objetos y seres vivos.
La carta Lluvia. Es una entidad muy traviesa capaz de provocar precipitaciones de variada magnitud.
La carta Regreso. Puede mandar a su víctima o a su amo de regreso al pasado.
Sakura-Carta Clow: Sand
La carta Arena. Su composición básica está compuesta de este elemento y es de naturaleza agresiva.
La carta Sombra. Es una manifestación muy agresiva que sólo actúa de noche robandole la sombra a las personas con lo cual incrementa su poder. Puede convertir a la sombra de su poseedor como la extensión de sí mismo.
La carta Escudo. Su poder permite crear un campo de fuerza protector.
La carta Disparo. Según quien la porte, seleccionará su objetivo y lo atacará con disparos de energía.
La carta Silencio. Es una entidad con un caracter muy reservado y es amante de los lugares sin ruido. Tiene el poder de teletransportar todo lo que provoque ruido.
La carta Sueño. Está también dentro de las de tipo travieso y bajo la forma de una pequeña hada hace dormir a las personas sin hacer la menor distinción.
La carta Nieve. En su estado libre puede desatar fuertes neviscas.
La carta Canción. Le gusta seguir el canto de las voces mejor dotadas y suele ser invisible.
La carta Tormenta. Su poder permite desatar tanto pequeños como grandes tornados.
La carta Dulce. Es una entidad travieza a la que le gusta endulzar hasta el límite los alimentos o convertir los objetos en dulces.
La carta Espada. Tiene la habilidad de convetir a la persona que la posea en un hábil espadachín con el suficiente poder como para romper cualquier barrera.
La carta Atravesar. Permite pasar a través de objetos sólidos sin romperlos. Su captura no fue llevada a la animación, pero se hace mención de ella en la segunda película.
La carta Trueno. Su forma libre es la de un felino eléctrico de carácter hostil.
La carta Tiempo. Puede manipular el tiempo a su antojo, incluso paralizarlo por completo. sin embargo, en el proceso absorbe mucha energía de su propietario.
La carta Voz. A esta entidad le encanta robarse las voces mejor dotadas.
La carta Agua. Es una entidad mágica peligrosa y agresiva a la que le gusta habitar en donde abunda el elemneto líquido.
La carta Onda. La captura de esta carta no fue llevada a la animación.
La carta Viento. Esta carta es capaz de desatar vientos huracanados y es una de las más poderosas y de carácter gentil.